El ministro de Justicia aclaró que el Presidente no decidió el cuadro tarifario ni el proceso técnico a seguir, sino que fue una estrategia diseñada desde el Ministerio de Energía. "Los fallos son para cumplirse", subrayó. 19/08/2016 TARIFAZO Germán Garavano reconoció que fue un "error" no haber convocado a una audiencia pública antes
Tras una larga batalla judicial, el máximo tribunal de Justicia ordenó que se retrotraiga el cuadro tariario vigente al 31 de marzo y que se hagan audiencias públicas como requisito obligatorio previo a fijar un aumento. 19/08/2016 TARIFAZO Los 10 puntos claves del fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló el aumento del gas
El Ministerio de Energía y Minería le ordenó al Enargas que "disponga las medidas necesarias" para que se le aplique... 19/08/2016 TARIFAZO Tarifazo: el Gobierno acató el fallo de la Corte y convoca a una audiencia pública para el 12 de septiembre
Después del freno al tarifazo al gas para usuarios residenciales que decidió la Corte Suprema, diversos medios internacionales... 18/08/2016 TARIFAZO Para le prensa internacional Macri "recibió un duro golpe"
El máximo tribunal dispuso por voto unánime que se retrotraiga el cuadro tarifario a los valores que estaban vigentes antes del... 18/08/2016 TARIFAZO La Corte Suprema de Justicia frenó el aumento de gas para los usuarios residenciales
El ministro de Energía y Minería expuso durante siete horas frente a los diputados nacionales y argumentó que "la... 17/08/2016 TARIFAZO Aranguren: “A mí me puso y me saca el Presidente, no tengo que renunciar a absolutamente nada”
La procuradora General de la Nación expresó en un dictamen que hay que tener en cuenta los "derechos de los usuarios" a... 17/08/2016 TARIFAZO Gils Carbó dictaminó a favor de anular el tarifazo del gas
"Estoy preocupada por mi familia", dijo Martina Forns, quien el mes pasado frenó el aumento de la tarifa de energía... 17/08/2016 TARIFAZO Hallan una granada cerca de la casa de una jueza que frenó el tarifazo a la luz
El ministro de Energía está en la Cámara de Diputados defendiendo el incremento en los servicios energéticos y dijo que... 16/08/2016 TARIFAZO Aranguren: "Acá el gradualismo no corre, se ve que querían shock"
El titular de la empresa distribuidora de energía defendió el tarifazo y aseguró que es necesario para hacer inversiones.... 15/08/2016 TARIFAZO Para el presidente de Edesur "un día de electricidad cuesta lo mismo que una gaseosa"
El Ministro de Energía se presentará mañana ante un plenario de comisiones a las 14 con el objetivo de explicar los aumentos de... 15/08/2016 TARIFAZO Aranguren irá mañana al Congreso a dar explicaciones por el tarifazo