Ayer, Grindetti se presentó en la Legislatura para dar el informe de gestión, pero no pudo terminar. “Me faltó imprimir la última hoja. Bueno, me voy”, indicó. 27/11/2024 POLíTICA El papelón de Grindetti en la Legislatura: “Me faltó imprimir la última hoja, me voy”
Javier Milei busca eliminar, por decreto, el DNI no binario. La excusa es la "poca cantidad de personas" que lo utilizaron desde su implementación en 2021. 27/11/2024 POLíTICA Por decreto, Milei eliminaría el DNI no binario por la "poca cantidad de personas" que lo utilizaron
El legislador porteño de La Libertad Avanza se burló del pedido del ex jefe de Gobierno luego de que le exigiera al Presidente, Javier... 27/11/2024 POLíTICA "¿De verdad cree que en Argentina ser tan llorón funciona?", reflexionó Marra tras las críticas de Larreta
El ex jefe de Gobierno porteño compartió un comunicado donde rechazó las formas que tiene el mandatario de dirigirse a la... 27/11/2024 POLíTICA Rodríguez Larreta reapareció con una carta abierta y cuestionó las agresiones de Milei
El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri habló en la apertura de la 30ª Conferencia Industrial de la UIA: "Gracias por no... 26/11/2024 POLíTICA Con Milei y Caputo ausentes, Jorge Macri habló en la apertura de la 30ª Conferencia Industrial de la UIA
En cinco estaciones de subte, comienza la prueba piloto para pagar con tarjetas de débito, crédito y NFC. Su implementación en... 26/11/2024 POLíTICA Comenzó la prueba piloto para pagar el subte con tarjeta de crédito, débito y NFC
Desde el partido centenario emitieron un comunicado tras tomar conocimiento de nuevos ataques a la sede ubicada en la calle Alsina. "Los... 26/11/2024 POLíTICA La UCR denunció nuevos ataques en la Sede del Comité Nacional: "No son delitos comunes"
Los siete reclusos huyeron por los techos de la Alcaidía 4 Bis el pasado sábado. Los prófugos serían del Barrio 21-24. 26/11/2024 POLíTICA Fuga de presos en la Ciudad: siete detenidos son buscados tras escapar de una Alcaidía en Barracas
El empresario teatral que ahora es responsable del área de cultura en el Estado, Leonardo Cifelli, apuntó contra los actores... 25/11/2024 POLíTICA El secretario de Cultura realizó una triste justificación por los recortes en el INCAA: "Filmaban cada bodrio"
El jefe de Gobierno porteño se hizo eco de la renovación del ejecutivo del país vecino que dió como ganador al candidato... 25/11/2024 POLíTICA Jorge Macri saludó a Yamandú Orsi tras imponerse en el balotaje presidencial de Uruguay
La legisladora del Frente de Izquierda repudió la iniciativa del Gobierno porteño y anticipó que el objetivo es "reprimir... 24/11/2024 POLíTICA Barry calificó como una "provocación de cobardes" la creación del Cuerpo Femenino de Orden Urbano