El ministro de Economía aclaró el monto del desembolso en medio de las especulaciones de una corrida cambiaria, aunque advirtió que la aprobación puede demandar semanas. También se negocian fondos extras con el BID, el Banco Mundial y la CAF. 27/03/2025 POLíTICA Confirmaron que el acuerdo con el FMI será por u$s20.000 millones
El secretario de Comunicación del Gobierno aseguró que acompañará las ideas de cara a las elecciones legislativas y cumplirá con la función que el Presidente le solicite. "Si me pide algo, lo tengo que cumplir o me tengo que ir a mi casa”, apuntó. 27/03/2025 POLíTICA Adorni sobre una posible candidatura en la Ciudad: "Si me pide algo, lo tengo que cumplir"
El Gobierno se reunió este miércoles con la UTA y las cámaras de transporte en una nueva audiencia con el objetivo de destrabar... 27/03/2025 POLíTICA La UTA confirmó el paro de colectivos en AMBA para este viernes: exigen mejoras salariales
Las empresas de medicina prepaga ya informaron a sus afiliados de cuánto serán las subas en el próximo mes. No habrá... 26/03/2025 POLíTICA Anunciaron nuevos aumentos en las prepagas en abril: de cuánto serán las subas
Realizan una protesta en la Dirección Nacional de Vialidad para rechazar la demolición del monumento a Osvaldo Bayer, autor de... 26/03/2025 POLíTICA Marcha contra el Gobierno nacional por demoler un monumento al historiador Osvaldo Bayer
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que están "obligados a parar" debido a la falta de definición... 26/03/2025 POLíTICA La UTA analiza un posible paro de colectivos para este viernes: cuándo se define
El legislador porteño de Vamos por Más (VxM), Darío Nieto, habló de cara a las elecciones porteñas. “Hoy el... 26/03/2025 POLíTICA Nieto lamentó no haber logrado un acuerdo con LLA y advirtió: “Hoy el riesgo es que el kirchnerismo gane”
Desde el CEPA informaron que hubo una reducción del 1,9% de lapoblación con trabajo formal “lo que afecta la estabilidad laboral... 26/03/2025 POLíTICA Desde el CEPA alertaron por la reducción del trabajo formal lo que “afecta la estabilidad laboral”
Hoy, el Jefe de Gobierno porteño destacó el ajuste en el GCBA y anunció un proyecto para que 71 trámites sean gratis.... 25/03/2025 POLíTICA Con énfasis en el ajuste, Jorge Macri anunció un proyecto para que 71 trámites sean gratuitos
Organismos de derechos humanos señalan que la desclasificación de archivos que dispuso el presidente Javier Milei tiene como objetivo... 25/03/2025 POLíTICA Desmintieron la desclasificación de archivos que anunció el Gobierno: "Es humo del más grande"
El macrismo logró sellar una nueva alianza y el espacio conducido por Ricardo López Murphy se suma a “Buenos Aires... 25/03/2025 POLíTICA Republicanos Unidos acordó y se suma a la alianza “Buenos Aires Primero”