Fue a agradecerle "a la Vírgen de Luján y fue a pedirle para que este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática". 21/11/2015 BALOTAJE Daniel Scioli visitó la Basílica de Luján antes del balotaje
Será mañana a las 19, una hora después de cerrados los comicios, en el Museo de Arte de Tigre. 21/11/2015 BALOTAJE Massa brindará una conferencia de prensa tras el balotaje
El Comando General Electoral reparte las urnas y custodia para el balotaje presidencial de este domingo. 21/11/2015 BALOTAJE Se reparten las urnas para el balotaje
Estarán presentes el el 51% de los Centros de Transmisión de datos para corroborar el correcto funcionamiento de las cámaras y... 21/11/2015 BALOTAJE Las Defensorías del Pueblo observarán el escrutinio provisorio
Los primeros resultados se conocerán cerca de las 19:30 y para las 22:30 ya habrá una tendencia definitiva. 21/11/2015 BALOTAJE Alejandro Tullio desestimó cualquier posibilidad de fraude
Alicia Barrios le contestó al asesor ecuatoriano del PRO, quien dijo que "lo que diga el Papa no cambia ni diez votos, sea argentino o... 20/11/2015 BALOTAJE La amiga del Papa criticó a Durán Barba por sus declaraciones
Así lo aseguró Alberto Pérez, quien dijo que "el cierre en La Matanza es un mensaje claro para el peronismo". 20/11/2015 BALOTAJE "Las encuestas tienen que ver con querer instalar el triunfalismo a favor de Cambiemos"
El candidato presidencial de Cambiemos realizó su cierre de campaña en la ciudad jujeña de Humahuaca y en su discurso... 20/11/2015 BALOTAJE El fallido de Macri sobre la pobreza
El actor y hermano de Juliana Awada aseguró: "A Juliana la quiero mucho pero queremos dos Argentinas distintas". 20/11/2015 BALOTAJE Alejandro Awada: "Voy a votar la fórmula que representa el campo nacional y popular"
La nieta recuperada repudió las declaraciones del referente de Cambiemos y reivindicó la lucha de los organismos de Derechos... 20/11/2015 BALOTAJE Montenegro: "Cosas como lo que dijo Aguinis me recuerdan a mi vida como apropiada"
El economista y asesor de Daniel Scioli advirtió que una devaluación acelerará la inflación. Además, se... 20/11/2015 BALOTAJE Mario Blejer advirtió que "una devaluación causa efecto inflacionario"