"Nos tenemos que arremangar y aquellas cosas que los argentinos sienten que hay que resolver, hacerlo juntos". 22/11/2015 BALOTAJE Massa votó y aseguró que "más allá del resultado hoy termina una etapa"
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y celebró que las elecciones se dan con "las calles en paz, la gente con trabajo y vacacionando, con la gente con derechos". 22/11/2015 BALOTAJE Votó la Presidenta y celebró la participación de la ciudadanía en la campaña
El candidato de Cambiemos emitió su voto en una escuela de Palermo. 22/11/2015 BALOTAJE Votó Macri: "Pase lo que pase, se viene una nueva Argentina"
El ex candidato presidencial del FIT aseguró que "el desafío será muy claro, ser parte del eje articulador contra el... 22/11/2015 BALOTAJE Del Caño votó y se comprometió a continuar su lucha a favor de los trabajadores
Apoderados de las listas participantes del balotaje se reunirán en Tribunales para recibir eventuales denuncias por inconvenientes y... 22/11/2015 BALOTAJE La Junta Electoral recibirá a los apoderados en Tribunales
El compañero de fórmula de Daniel Scioli votó en Río Gallegos y consideró que "el pueblo argentino tiene... 22/11/2015 BALOTAJE Zannini: "Yo puse mi voto cargado de futuro y espero que mucha gente haga lo mismo"
La gobernadora bonaerense electa votó en Castelar esta mañana cerca de las 10 acompañada por su marido Ramiro Tagliaferro. 22/11/2015 BALOTAJE Votó Vidal y habló de una “esperanza de cambio”
El candidato presidencial del FpV emitió su voto minutos antes de las 10 y aseguró: "Tengo mucha confianza desde la razón... 22/11/2015 BALOTAJE Votó Scioli: "Soy un símbolo de diálogo y convivencia democrática"
El jefe de Gabinete votó en Quilmes pasadas las 8.20 de la mañana y remarcó la activa participación de la militancia en... 22/11/2015 BALOTAJE Aníbal F. votó temprano y aseguró: "La sociedad no quiere volver para atrás"
Desde las 8 los argentinos comenzaron a concurrir a las urnas para elegir al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. 22/11/2015 BALOTAJE Los argentinos eligen presidente en el primer balotaje de la historia
Según lo informado por la Cámara Nacional Electoral, para el balotaje de este domingo son válidas las boletas que llevan la... 21/11/2015 BALOTAJE Las boletas del 25 de octubre son válidas para el balotaje