Los trabajadores emitieron un duro comunicado titulado: “Coto mató a un trabajador de comercio”. En el mismo indicaron que no es un caso aislado: “Las empresas lo único que quieren es que vayamos a trabajar, no existen las medidas necesarias para protegernos”. 29/07/2020 POLíTICA Falleció un trabajador de Coto en Belgrano y denuncian la falta de protocolo de coronavirus
Después de una reunión de casi dos horas, el Gobernador bonaerense y el Jefe de Gobierno porteño aceptaron continuar con las aperturas tal como estaban planificadas. Además, realizarán un monitoreo de los casos de estas 48 horas para ver qué decisión tomarán y presentarán al presidente Alberto Fernández. 29/07/2020 POLíTICA Acuerdo de Larreta y Kicillof: en las próximas 48 horas, harán un monitoreo conjunto de casos para definir la cuarentena
En el peor de los casos, el Jefe de Gobierno se inclinaría por continuar la fase actual. Pero rechaza dar marcha atrás. La... 29/07/2020 POLíTICA Kicillof y Larreta se reúnen en La Plata para analizar cómo seguirá la cuarentena en el AMBA
Los despidos fueron informados por mensajes de WhatsApp. “Somos un grupo grande de profesionales que nos quedamos en la calle”,... 28/07/2020 POLíTICA El GCBA despidió a más de 30 trabajadores de la salud del centro de aislamiento en Costa Salguero
Mientras que en territorio capitalino se debate si mantener la fase actual o ir a una de mayor apertura, en el ámbito bonaerense la vuelta a... 28/07/2020 POLíTICA "No vemos ningún motivo para endurecer la cuarentena", afirman en el gobierno de Larreta
Un informe interno de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva reveló que el promedio de camas ocupadas al 24 de julio era del 82,9%.... 28/07/2020 POLíTICA Terapistas advierten que la ocupación promedio de camas graves supera el 80% en CABA
Así lo indicó en la conferencia de prensa diaria al ser consultado sobre los resultados de la regresión a una cuarentena... 27/07/2020 POLíTICA Quirós dijo que "habrá que esperar al miércoles" para ver si la curva de contagios está estabilizada
“Les dije que me sentía mal, que tenía miedo por mi hija, por mi señora, nunca me hicieron caso”, contó el... 27/07/2020 POLíTICA Denuncian que Coto ocultó a otro trabajador con síntomas: su esposa se contagió y falleció
El director de Gestión Estatal, Fabián Capponi, fue condenado por gremios y opositores, pero se mantiene en el cargo. Hace unas... 27/07/2020 POLíTICA ¿Se va o no se va el funcionario bailarín?
Se llamaba Ana Riquelme. Trabajaba en el Cesac 30 y recorría los pasillos de Zavaleta y la villa 21-24, donde asistía en la Casa de... 27/07/2020 POLíTICA Murió por coronavirus otra referente social de las villas porteñas
Las salidas recreativas con niños y niñas ya no serán sólo los fines de semana, sino que podrán ser a diario. Se... 27/07/2020 POLíTICA Cuarentena en la Ciudad: cuáles son las actividades que se permiten a partir de esta semana