El jefe de Gobierno porteño emitió su voto a las 11 luego de participar de sus clásicos desayunos tanto en la Ciudad acompañando a María Eugenia Vidal como a Diego Santilli en Provincia de Buenos Aires. 12/09/2021 ELECCIONES Larreta votó y aseguró que mañana habrá clases en todas las escuelas de la Ciudad
La precandidata de JxC alentó a los argentinos a votar y señaló que el poder lo tienen ellos hoy. "Lo que se define es un equilibrio en el Congreso. Por eso JxC se presentó como una alternativa", señaló al votar en la Escuela Nacional De Bibliotecarios. 12/09/2021 ELECCIONES Votó Vidal: "Estoy orgullosa de las PASO que hicimos en la Ciudad"
“Quiero pedirle a todas y todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires que participen, voten para quien quieran votar, de esa manera... 12/09/2021 ELECCIONES Santoro: “Me da lo mismo el resultado, lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo”
“Aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde vayamos a votar todos, y esperar a la noche los resultados”, dijo el... 12/09/2021 ELECCIONES Fernández: “Cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”
"Mi sueño es que hoy todos los argentinos se expresen y que a pesar de la tristeza y del dolor que tuvimos este año y medio,... 12/09/2021 ELECCIONES Desayuno de Juntos por el Cambio, sin Macri y con la promesa de una foto de unidad en Costa Salguero
Hasta las 18 hay tiempo para ir a votar, en un mapa de mesas y escuelas ampliado en función de los cuidados sanitarios. 12/09/2021 ELECCIONES La Ciudad vota en pandemia, con 17 boletas en el cuarto oscuro y dos internas a dirimir
Así lo determinó la Justicia Electoral de la Ciudad, quien indicó que el recuento de los votos para las PASO se... 11/09/2021 ELECCIONES Por primera vez, el escrutinio no se hará en la Legislatura porteña debido a la pandemia
El ministro del Interior recordó este sábado las medidas sanitarias previstas para las PASO de este domingo y pidió que los... 11/09/2021 ELECCIONES “Yendo a votar se cuida la democracia”, dijo Wado de Pedro al recordar los protocolos para las PASO
La campaña finalizó y desde las 8 horas del viernes no se permite la realización de actos públicos de campaña ni... 10/09/2021 ELECCIONES Comenzó la veda electoral: qué se puede hacer y que no hasta el domingo
“Al manejo discrecional de lo que nos pertenece a todos también le vamos a decir #BASTA este domingo”, escribió Vidal. Las... 10/09/2021 ELECCIONES Vidal y Tetaz se disfrazaron de reposteros para reclamar por la coparticipación
A días de las PASO, los tres espacios de Juntos por el Cambio que compiten en la Ciudad esperarán los resultados en distintos lugares.... 09/09/2021 ELECCIONES En Juntos por el Cambio no hay acuerdo y cada lista porteña tendrá su propio búnker