El frente que lidera Margarita Stolbizer sufre las consecuencias de los malso resultados y comenzaron las discusiones en el marco del balotaje. 28/10/2015 BALOTAJE Comenzaron las internas en Progresistas por el posicionamiento en la segunda vuelta
Los funcionarios macristas y el propio líder del PRO pidieron a los emdios terminar temprano para irse a dormir. 28/10/2015 BALOTAJE Macri se toma un descanso antes del último esfuerzo
Convencido de que fueron sus propuestas las que lo mantuvieron en carrera, Sergio Massa piensa ahora llevarlas como estandarte a cualquier... 28/10/2015 BALOTAJE Massa define su posición de cara al balotaje
Ambos candidatos confirmaron un debate en la Facultad de Derecho y otro en el canal TN. 28/10/2015 BALOTAJE Habrá al menos dos debates entre Scioli y Macri
El candidato presidencial del Frente para la Victoria marcó sus diferencias con el macrismo. 28/10/2015 BALOTAJE Scioli: "El antimacrismo es muy fuerte"
De cara a la "gran final" -tal como definió a la segunda vuelta que disputará con Macri-, el gobernador bonaerense... 27/10/2015 BALOTAJE Scioli: "Estoy al frente de mi campaña y soy responsable de mi candidatura"
El diputado nacional dijo que él va a "votar al candidato peronista". 27/10/2015 BALOTAJE Roberti dijo que la postura de UNA en el balotaje "va a ser personal, no grupal"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo consideró hoy que el balotaje del 22 de noviembre "será muy importante para... 27/10/2015 BALOTAJE Estela de Carlotto pidió "no engancharse con el canto de sirenas" que expresa Cambiemos
El vicejefe de Gobirno porteño electo dijo que desde Cambiemos buscarán "gente de todos los espacios". 27/10/2015 BALOTAJE Santilli: "Vamos a buscar gente de todos los espacios"
Lo anunció esta mañana el jefe de Gabinete Anibal Fernández donde precisó que la medida está "destinada a... 27/10/2015 BALOTAJE Se pasó el feriado del Día de la Soberanía para el 27 de noviembre por el balotaje
Sergio Massa mantendrá una cumbre este miércoles en Buenos Aires con sus alidas Roberto Lavagna y José Manuel De La Sota para... 27/10/2015 BALOTAJE El Frente UNA define el miércoles su posición