“Yo creo que hay muy pocos motivos para ser optimista, la verdad que lo envidio al ministro, vamos a terminar con 5 millones de pobres más”, dijo el candidato del Frente de Todos, mientras Lombardi se mostraba confiado en las marchas del “Sí se puede”. 17/10/2019 ELECCIONES Lammens cruzó a Lombardi: “Hablar de optimismo, de ‘vamos, sí se puede’, esta cosa del libro de autoayuda no me gusta”
"Estoy preocupado por los datos de la inflación, hay muy pocos motivos para ser optimistas, pues va a haber cinco millones de pobres más", advirtió el candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos. 17/10/2019 ELECCIONES Lammens: "El Gobierno está un poco desorientado, perdido y subestimó problemas”
El candidato porteño del Frente de Todos expuso la gravedad de que Macri y Larreta hayan comprado trenes con material cancerígeno... 16/10/2019 ELECCIONES Lammens apuntó contra Macri y Larreta por la compra de vagones con asbesto para el subte
De ese 20% de porteños que duda si volver a elegir a Juntos por el Cambio a nivel nacional, el 60% duda también si volver a votar o no... 16/10/2019 ELECCIONES Encuesta: en CABA, uno de cada cinco votantes de Macri en las PASO duda de votarlo el 27
El candidato presidencial dijo que apoya al jefe de Gobierno por "varias razones", pero enfatizó que no estableció... 15/10/2019 ELECCIONES Espert: “No hay ningún acuerdo con Larreta, simplemente yo he manifestado mi apoyo”
Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez... 14/10/2019 ELECCIONES Sin alusiones a Ciudad, pasó el primer debate presidencial: qué se dijeron los seis candidatos
“Salga como salga la elección del 27 de octubre y el balotaje, ya cambió la política en la Ciudad de Buenos Aires”,... 13/10/2019 ELECCIONES Lammens: “Teníamos un gran desafío que era amigar a la familia progresista y lo hemos hecho”
"Me gustaría poder debatir mano a mano con Larreta si vamos a una segunda vuelta y que sea con un formato diferente”, pidió... 11/10/2019 ELECCIONES Lammens: “Hubo poco intercambio, me hubiese gustado que Larreta responda las preguntas”
Una sospechosa pegatina roja tapa el rostro de Lammens en la vía pública en distintos barrios porteños. Promociona un show de... 10/10/2019 ELECCIONES “Juancho y sus crayones” y otras bandas inexistentes, para tapar afiches de Lammens: ¿Campaña sucia?
Infraestructura y gestión urbana; autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano, y vivienda,... 10/10/2019 ELECCIONES Llegó el día: debate entre candidatos porteños, antesala del cruce presidencial
En torno del Presidente aseguran que el evento #19OLaMarchadelMillón surgió de una convocatoria espontánea. Pero ya lo sumaron... 09/10/2019 ELECCIONES Macri quiere una “marcha del millón” en el Obelisco, un día antes del segundo debate