POLÉMICA

Tras el reclamo de los vecinos, Jorge Macri reconoció que "fue un error" el show de Tini en Palermo

El jefe de Gobierno porteño señaló que los vecinos que mostraron su rechazo al despligue que desencadenó el evento "tienen razón" y afirmó que "no permitirlos es la mejor opción".


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, atendió el reclamo de los vecinos de Palermo luego del show callejero que brindó la cantante Tini y provocó un sinfín de situaciones incómodas para quienes viven en uno de los barrios más transitados del distrito. 

Según comentó el alcalde, "fue un error" permitir el desarrollo del evento, en tanto subrayó que "tienen razón" los vecinos al manifestar su malestar por las distintas interrupciones que asimilaron respecto a su vida diaria. "No permitirlos es la mejor opción", evaluó. 

“Tienen razón, fue una mala decisión”, afirmó el alcalde porteño al ser consultado en radio Mitre por las quejas de los vecinos de la zona, que se viralizaron con el correr de las horas.

“Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Y aprendimos que tenemos que limitar, aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando. No permitirlos es la mejor opción, dándoles opciones de dónde se pueden hacer”, desarrolló el titular del ejecutivo porteño. 

Por otra parte, respecto a la decisión de permitir el show, Macri explicó: “Hubo un pedido que se hizo y que se autorizó para una actuación muy corta y breve, y mucho más pequeña. Evidentemente no se cumplió. Se les va a cobrar el operativo e inclusive multas a los organizadores”. 

Para concluir, el jefe de Gobierno resaltó que, desde que asumió su gestión, están llevando “todos los eventos que podemos al sur de la Ciudad para molestar lo menos posible”, y que los que aún se realizan es porque fueron autorizados por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

COMENTARIOS