- Política
- 20.03.2025
CIUDAD
Detuvieron a siete policías porteños y al ex marido de Cirio por armar una causa contra un empresario
Elías Piccirillo, ex marido de Jésica Cirio, fue arrestado al igual que siete efectivos de la Policía de la Ciudad por plantarle un arma y cocaína a un empresario cripto. Los policías están acusados de ser cómplices de la maniobra.

Según consignó Infobae, Piccirillo fue acusado por el fiscal Franco Picardi de haberle plantado 1,2 kilos de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros en su camioneta Audi QR al empresario cripto Francisco Hauque, con quien mantendría una disputa de larga data por dinero, en un episodio ocurrido el 18 de enero pasado en el barrio porteño Recoleta. Fue tras una cena que mantuvo con la ex pareja de Cirio en el Palacio Duhau.
Sobre los policías de la Ciudad se informó que uno de ellos era un exonerado de la Fuerza. Todos fueron apresados por Prefectura Naval y están acusados de ser el brazo ejecutor de la maniobra. La causa, bajo la firma del juez Sebastián Ramos, continúa bajo un estricto secreto de sumario.
Todos los agentes involucrados habían sido separados de la Policía de la Ciudad el 21 de enero pasado, tres días después de los procedimientos, y pasaron a situación pasiva a principios de febrero.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS