CIUDAD

Vecinos de Caballito advierten que dejan carne envenenada en las plazas para matar mascotas

Según señalaron vecinos del barrio porteño el sospechoso es un hombre que fue visto colocando pequeños paquetes cerca de los cestos de basura. Se encontraron varios animales muertos en el lugar.


Vecinos del barrio porteño de Caballito alertaron sobre la aparición de carne envenenada en el Parque Rivadavia, tras la aparición de varias mascotas muertas. Según alertaron el sospechoso es un hombre que fue visto colocando pequeños paquetes cerca de los cestos de basura. 

"Me enteré por unos paseadores que me dijeron que tuviera cuidado, que no lo dejara comer pasto porque habían envenenado. Una señora me dijo que en algún lugar está filmado, que vieron a un hombre con una mochila que envenenaba el sector de atrás de donde venden los libros", comentó Marcela, una vecina que frecuenta la zona en diálogo con C5N. 

"En ese lugar hay personas en situación de calle que tienen muchos perros, dicen que habrían tirado el veneno para matar a esos perros. Ya hubo un antecedente hace unos años", agregó la mujer.

El caso que disparó la alerta entre los vecinos fue el de un hombre que suele recorrer el parque con sus dos caniches. Uno de ellos comió algo, se descompuso y murió. El envenenamiento de perros es un delito excarcelable contemplado en la Ley 14.346, que establece prisión de 15 días a un año.






COMENTARIOS