CIUDAD

Asesinaron a balazos en Boedo a un asesor de la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario

Se trata de Carlos Alberto Fernández, un hombre de 63 años que fue asesinado el jueves por la noche por dos delincuentes que le dispararon en el pecho al intentar robarle su auto en la Ciudad.

Carlos Alberto Fernández, asistente de la vicegobernadora bonaerense Veronica Magario, fue asesinado este jueves por la noche por dos delincuentes que le dispararon en el pecho al intentar robarle su auto Toyota en la esquina de Castro y San Juan, barrio de Boedo.

Después del episodio, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde falleció debido a la gravedad de la herida de bala. “Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro”, describió un testigo”, describió un testigo.

Asimismo, profundizó: “Venía del supermercado sobre San Juan y en Castro, escucho un disparo. Cuando levanto la vista veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito”. "Un policía también escuchó y se acercó. Empezó a llamar a los patrulleros y yo por las dudas me volvía para mi casa. Fue antes del partido de la Selección", indicó.

La Fiscalía Nº56 de Ciudad de Buenos Aires, a cargo del doctor Orfila, inició actuaciones por homicidio en ocasión de robo bajo la supervisión de la Secretaría Única de la doctora Desimoni.

COMENTARIOS