POLÉMICA

En medio de la crisis, un diputado cercano a Bullrich mostró sus ostentosas vacaciones en Venecia

Se trata del diputado nacional del PRO Damián Arabia quien viajó a Italia al reconocido Carvanal de Venecia y mostró en sus redes sociales los lujos de su estadía.


Durante las últimas horas se desató una nueva polémica en torno al diputado nacional del PRO, Damián Arabia, luego de que publicara en sus redes sociales fotos en las que evidencia su viaje a Venecia, Italia, para participar de los carnavales de dicha localidad. En sus posteos se observa los lujos de sus vacaciones, situación que generó el rechazo en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

Arabia compartió fotos con el antifaz en el carnaval, en su hotel y en las calles de Madrid. "Me voy a beber todo el vino del VIP", dijo en una de las historias en mejores amigos que subió a su Instagram.



El carnaval de Venecia -que este año volvió a inaugurarse con la "Festa Veneziana sull'acqua", es decir, la fiesta del agua- es uno de los eventos más exclusivos del planeta. La entrada cuesta 600 euros sin incluir el disfraz. El alojamiento es casi imposible de conseguir en Italia y suele superar los miles de euros por día, ya que se trata de uno evento único en el mundo, que sólo unos pocos privilegiados pueden conocer en su vida.

Rápidamente el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, salió a defenderlo. En declaraciones a Corta señaló que "cada uno en su tiempo libre hace lo que quiere". "No faltó a las sesiones, ni tampoco a ninguna comisión", remarcó.

Arabia fue un gran defensor de la ley ómnibus que fracasó en el Congreso. "Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba", dijo angustiado el diputado de Bullrich, durante el encendido discurso que dio en la sesión poco antes de zarpar a la ciudad de las góndolas.

COMENTARIOS