CIUDAD

Santoro: “Milei fue disfrazado de Rambo y no les dio ninguna solución a los bahienses”

El diputado de Unión por la Patria cuestionó la intervención del Presidente frente al temporal que sufrieron los vecinos de Bahía Blanca y apuntó contra la inacción del Gobierno Nacional.


El diputado nacional y ex candidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, cuestionó al presidente de la Nación, Javier Milei, por su accionar frente al conflicto que atraviesan los vecinos y vecinas de Bahía Blanca tras sufrir las consecuencias del temporal que se desarrolló en la madrugada del domingo.

“Fue un día negro para Milei. No solamente fue a la cancha de Boca y lo putearon, sino que apareció disfrazado de Rambo en el medio del quilombo que tiene los bahienses, no les dio ninguna solución y se fue”, comentó el legislador, en una entrevista que brindó al canal A24.

El actual mandatario se acercó al sur de la Provincia de Buenos Aires para atender el panorama de situación de los afectados en la localidad, no obstante, estuvo en el foco de las críticas al no manifestar soluciones concretas a la problemática.

Por otra parte, el mismo domingo por la mañana, previo a su viaje a Bahía Blanca, el Presidente se acercó a emitir su voto como socio del club Boca Juniors, donde recibió insultos por parte de los hinchas, posterior a su apoyo explícito a la fórmula de Andrés Ibarra y el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

Santoro se hizo eco de la actualidad que atraviesa el Gobierno Nacional y enfatizó en que “no tienen un plan económico”, ya que no contemplan “un plan industrial” y no se habla de “ciencia y tecnología”.

“Que la economía hay que recalibrarla, no tengo dudas. Los ajustes a veces son necesarios por los ciclos económicos y políticos que obligan a tocar cosas, pero no necesariamente hay que pensar en recortes o tirar todos los indicadores para abajo”, comentó el diputado.

Para concluir, opinó que “el salario está retrasado”, por lo que debería ser uno de los puntos de atención, y sentenció: “El principal problema que tiene Milei es su concepción extremista y dogmática de la política y de la economía. En estos momentos se necesita pragmatismo económico y político”.

COMENTARIOS