CIUDAD

César Torres, una nueva pieza en el armado de Jorge Macri en la Ciudad

El Licenciado en Ciencia Política será Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana en la flamante gestión porteña. “Tengo la seguridad de que juntos continuaremos trabajando con dedicación”, sostuvo el jefe de Gobierno electo.


El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, suma un viejo conocido a su equipo de Gabinete. Se trata de César Torres, quien lo acompañó en su paso por la intendencia de Vicente López y ahora ocupará el cargo de Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana en el distrito porteño.

“César, con quien he tenido el privilegio de trabajar durante muchos años, actualmente se desempeña como Subsecretario de Gobierno y su función es la de asistirme en el Ministerio de Gobierno respecto del establecimiento de las relaciones de la Ciudad de Buenos Aires con Provincias y Municipios”, sostuvo Macri en redes sociales.

Al mismo tiempo, remarcó su trayectoria: “Es Licenciado en Ciencia Política, cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral. Su compromiso con la política comenzó en el sur de nuestra Ciudad en la Comuna 8. En 1997 a los 26 años de edad, fue uno de los 60 diputados que integró la 1ra Legislatura Porteña”.

Y recordó su trabajo en el conurbano bonaerense: “Durante mi primera etapa como Intendente de Vicente López, desempeñó un papel fundamental como Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, demostrando su capacidad y dedicación a la gestión pública”.

Torres es la nueva pieza de Jorge Macri en la Ciudad. Luego de la designación de Néstor Grindetti como el próximo jefe de Gabinete, Roberto García Moritán en el rol de ministro de Desarrollo Económico. A su vez, Mercedes Miguel se hará cargo de la cartera educativa, Victoria Morales Gorleri será la nueva secretaria de Bienestar y Tercera Edad, mientras que el ministerio de Seguridad estará bajo la vigilancia de Waldo Wolff, secundado por Diego Kravetz.

COMENTARIOS