ELECCIONES

Camaño: “No tengo ninguna duda, voy a acompañar la candidatura de Massa”

La diputada nacional por Identidad Bonaerense aseguró que al sector de Javier Milei “los moviliza el odio”, por lo que ratificó su apoyo al actual ministro de Economía. “Se de sus defectos y virtudes", deslizó.


La diputada nacional por Identidad Bonaerense, Graciela Camaño, adelantó que acompañará la candidatura presidencial de Sergio Massa, mientras cuestionó a La Libertad Avanza, espacio encabezado por Javier Milei al opinar que “los moviliza el odio” y una propuesta “individualista”.

"La agenda del odio generó esta historia de un lumpenaje que se empoderó comprando y vendiendo candidaturas", comentó la legisladora, quien también habló de una propuesta “extremadamente individualista”. "Milei mismo y todo lo que los rodea es un gran error, miras algunas acciones y algunos personajes que tiene, y es una cosa salvaje", opinó.

En paralelo, Camaño comentó que la irrupción de la extrema derecha es una señal de alerta para el oficialismo, a quienes pidió “dar vuelta la página y construir en serio junto a la sociedad y todos los partidos políticos, una agenda que resuelva y ayude a vivir en paz”.

"La situación del país y del mundo tiene un nivel de extrema delicadeza y amerita que pensemos con un poco más de generosidad", enfatizó, en declaraciones radiales con el medio Futurock.

Por otra parte, cuestionó el rol de Mauricio Macri y su posicionamiento posterior a los resultados de las elecciones generales. Advirtió que debería haber aceptado el tercer lugar de Juntos por el Cambio, al tiempo que sostuvo que es “un líder que no tiene problemas”. “Mauricio Macri no va a estar acá si hay conflictos. Solo quiere acomodarse para ver si hay una posibilidad de acá a cuatro años”, explicó.

Por último, sobre la figura del candidato de Unión por la Patria, dijo que logró “explicar perfectamente cuales fueron las condiciones en las que le tocó desarrollar su trabajo ministerial” y afirmó que “la gestión, con sus claros y oscuros, se ha piloteado medianamente bien, ante la falta de una economía en funcionamiento”.

COMENTARIOS