ELECCIONES

Bullrich se suma a la campaña de Milei con un fallido: “Me duele que no se vote la corrupción”

La ex candidata presidencial tuvo un traspié al señalar que el electorado no votó “la corrupción”, en tanto realizó un extraño paralelismo para justificar su indignación. “El famoso dicho el que se quema con leche, ve una vaca y llora. En este caso no lloran”.


La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio y actual aliada de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, brincó una entrevista televisiva y protagonizó un extraño momento en el que cometió un fallido al sostener que le generaba dolor “que la gente no vote la corrupción”.

La titular del PRO debió ser corregida por los entrevistadores que le aclararon que era “transparencia”. Acto seguido reacomodó sus declaraciones y aclaró: “Que no se vote en contra de la corrupción, es terrible”.

La ex ministra de seguridad completó el momento incómodo delante de las cámaras con un llamativo paralelismo respecto a la forma de votar del electorado, al criticar su elección por Unión por la Patria, que fue la coalición más votada en las generales.

“Es como el famoso dicho que dice la gente que se quema con leche, ve una vaca y llora. En este caso no lloran. Ven una vaca y siguen votando exactamente lo mismo”, completó Bullrich indignada en el canal TN.

COMENTARIOS