ELECCIONES

Jorge Macri, entre un tibio festejo y las críticas de su propio espacio

El candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio fue nuevamente el más votado, no obstante, debería definir con Leandro Santoro en un balotaje. “No te olvides que estás acá por Mauricio y Pato”, le recordaron en un clima caliente.


El candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, encabezó un tibio festejo en el búnker de la coalición luego de imponerse como el más votado de las generales, no obstante, recibió críticas de la militancia presente en Parque Norte.

El recuento provisorio marca que el ex Intendente de Vicente López no alcanzó el 50 por ciento de los votos necesarios para imponerse en primera vuelta, por lo que, hasta el momento, competiría en un hipotético balotaje con Leandro Santoro, candidato de Unión por la Patria, que sumó el 32.20 por ciento.



En su discurso frente a los presentes en el búnker de Juntos por el Cambio, el actual ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta destacó la elección realizada, aunque no fue bien recibido en un clima caliente por los resultados nacionales.

“No te olvides que estás acá por Mauricio (Macri) y Pato (Bullrich)”, se escuchó desde la tribuna, mientras Jorge Macri intentaba desarrollar su parecer sobre la jornada electoral.

Por otra parte, el funcionario porteño también afronta diferencias en la interna. El ex precandidato del espacio, Martín Lousteau, no estuvo presente en la noche del domingo, lo que reafirmó el malestar entre el radicalismo de la Ciudad y el PRO.

COMENTARIOS