CAMPAÑA

Con la presencia de Sergio Massa, Santoro cerró la campaña en el Luna Park

El candidato a jefe de Gobierno porteño cerró su campaña en el centro de la Ciudad con las miras puestas en alcanzar la segunda vuelta. "Vamos a entrar al balotaje después de 10 años", afirmó.


Unión por la Patria cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires en un acto que comulgó al candidato local, Leandro Santoro, y al postulante a la presidencia, el actual ministro de Economía, Sergio Massa. El eje del discurso fue el objetivo de llegar a segunda vuelta frente al oficialismo que representa Jorge Macri. "Vamos a entrar al balotaje después de 10 años", afirmó el diputado nacional.

“Esta noche no estamos cerrando una campaña, estamos iniciando un nuevo camino”, dijo ante una multitud en el mítico estadio porteño. Al mismo tiempo, invitó a construir una Ciudad "humana, sustentable, sensible y solidaria" donde se pongan fin "a la idea de que el Estado está siempre puesto al servicio de los intereses corporativos".

Además, el candidato de UxP prometió que, en caso de ganar, va a auditar "todos los negociados" del PRO, en referencia a las concesiones y la venta de terrenos públicos. "Tratamos de construir un consenso social basado en la ética de la solidaridad y de la justicia social", indicó Santoro al remarcar la importancia de "la defensa de los servicios sociales, de la salud pública, la educación pública y la seguridad".



El cierre del acto estuvo a cargo del candidato nacional de la coalición, Sergio Massa, quien aprovechó para valorar la conducción de Santoro al calificarlo como "un dirigente apasionado, cercano y empático" que cuenta con un programa de gobierno "para repensar la Ciudad, terminar con el modelo de acuerdos inmobiliarios, terminar con el modelo de una ciudad pensada para pocos y plantear un proyecto inclusivo para todos los barrios".

"Es el programa que viene a plantear los próximos 10 años de desarrollo inclusivo para la Ciudad", dijo Massa, en tanto señaló que ganará los comicios presidenciales y adelantó que acompañará la gestión del diputado en la Ciudad.

Para cerrar, el ministro les dejó un mensaje a los porteños al sostener que están "frente a una oportunidad histórica" de evitar "que la Ciudad no se transforme en un bien de familia que se traslada de pariente en pariente, sino ante la posibilidad de decirle que no les gusta votar al primo de Macri, que hay alternativa, que están en el balotaje y que pueden construir una propuesta superadora".

COMENTARIOS