CIUDAD

Massa pidió “abrazar” nuevos sectores de la política y apuntó contra Jorge Macri

El candidato a presidente de UxP compartió un acto con Máximo Kirchner en el Bajo Flores y coincidió con Leandro Santoro al señalar que el peronismo debe sumar a “radicales, socialistas e independientes” para ser una alternativa de gobierno.


El candidato a Presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, pidió abrir la coalición para ser una alternativa de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. En línea con el pensamiento del aspirante a la jefatura de Gobierno, Leandro Santoro, explicó que el peronismo debe sumar a “radicales, socialistas e independientes” con el objetivo de superar a Jorge Macri.

Quiero que nos preparemos para abrir los brazos y abrazar a aquellos radicales, socialistas, independientes, los hombres del mundo del trabajo, los empresarios que crean en un proyecto nacional, a que vengan desde el 10 de diciembre a formar parte en la ciudad y en la Nación de nuestro gobierno de unidad nacional”, argumentó el líder del Frente Renovador.

De esa forma, Massa se metió de lleno en la campaña porteña encabezando un acto en el Bajo Flores, en el que estuvo acompañado por el diputado nacional, Máximo Kirchner, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus y el titular del PJ local, Mariano Recalde. 



“Quiero pedirles que me ayuden a convencer en estos 12 días a cada porteño y cada porteña que no viven en un reinado, que no tienen que resignarse a que el cambio de jefe de gobierno sea por transmisión sanguínea. No es cambiar al dueño por el primo, pueden elegir una alternativa. Se llama Leandro Santoro”, expresó el presidenciable de UxP.

En cuanto a las propuestas, afirmó que el gobierno tiene “la responsabilidad de recorrer el camino de que salarios y jubilaciones aumenten su poder de compra”.

Y concluyó: “Empezamos hace poco: eliminamos el impuesto a las ganancias definitivamente. Empezamos a devolver el IVA en la canasta básica de alimentos, 16 millones y medio de argentinos ya recibieron la devolución del IVA en la canasta. Pero no alcanza, y tenemos que ir por más”.

COMENTARIOS