EN CAMPAÑA

“San Toro”, la crítica de Unión por la Patria a los alquileres en dólares de la Ciudad

“Un toro en una inmobiliaria no es ridículo, ridículo es que te cobren el alquiler en dólares”, dice el spot que presentó el candidato a Jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria. El video es viral en redes.

El candidato a jefe de gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro, lanzó hoy un nuevo spot de campaña con una fuerte crítica al negocio inmobiliario y las dificultades que enfrentan los inquilinos para acceder a una vivienda. Un toro en una inmobiliaria no es ridículo, ridículo es que te cobren el alquiler en dólares”, dice el video que ya es viral en redes sociales.

El nuevo spot se difundió tras el debate de los postulantes que buscan suceder a Horacio Rodríguez Larreta y es una crítica concreta contra quienes buscan cobrar el alquiler en dólares. “Hay cosas que no tienen sentido”, inicia la descripción del posteo que realizó en sus redes sociales el candidato a jefe de gobierno porteño de Unión por la Patria.

La escena, de 55 segundos, muestra a una mujer joven en una inmobiliaria, a la que se le va desdibujando la sonrisa cuando el agente inmobiliario le empieza a enumerar las condiciones para ingresar a un departamento. Los requisitos incluyen pagar hasta cinco meses juntos en efectivo, tener una propiedad en garantía dentro de la Ciudad de Buenos Aires que pertenezca a un familiar directo, y que el posterior pago mensual se realice en dólares o bien en el monto en pesos equivalente, convertido según la cotización del dólar libre el día del pago.
 
Para acompañar el video, Santoro escribió: “Hay cosas en esta Ciudad que no tienen sentido. Lo sabés vos, lo sabemos todos. Hay un Toro que también lo sabe”.
 
El cuadro culmina con la aparición de un toro que le arrebata el contrato al agente inmobiliario y lo destruye. “Un toro en una inmobiliaria no es ridículo, ridículo es que te cobren el alquiler en dólares”, finaliza, apelando a un juego de palabras con el apellido del candidato.


COMENTARIOS