INTERNA

Desde la juventud radical porteña afirman que la candidatura de Bullrich “no convence”

De esa manera lo afirmó Agustín Rombolá, quien es el titular del espacio del partido centenario. Además, valoró la convocatoria de “unidad nacional” de Sergio Massa al calificarlo como “sano y necesario”.


El titular de la juventud radical de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Rombolá, afirmó que la candidatura a la presidencia de Patricia Bullrich dentro de Juntos por el Cambio “no convence”, mientras valoró la convocatoria de “unidad nacional” por parte de Sergio Massa, al considerarla “sana y necesaria”.

Si bien el dirigente del partido centenario no manifestó un apoyo al candidato de Unión por la Patria, criticó duramente a Javier Milei al opinar que es una persona que representa “un enojo irresponsable, violento y antidemocrático”.

En cuanto a Bullrich, aclaró que su representación no está consolidada dentro de la UCR ya que se trata de una persona que ha hablado en contra “de la universidad pública, que es uno de los mayores orgullos de nuestra sociedad argentina como la universidad pública, laica, gratuita y de excelencia".



"Habrá que ver si Sergio Massa o Patricia Bullrich tienen propuestas que se encuentren más cercanas a nuestra mirada, pero como militante radical no me termina de convencer ninguno", enfatizó.

Sobre la propuesta de unidad nacional del actual ministro de economía, evaluó: “Como militante apuesto a la construcción de mayorías en general. La vocación de construcción de alianzas transversales que generen políticas de Estado y que superen los gobiernos de turno son necesarias”.

En una entrevista que brindó al portal El Grito del Sur, Rombolá apuntó contra las ideas de Javier Milei. “La gente no sabe qué propone Milei. Simplemente ve una persona enojada que sintetiza su propio enojo. De una manera totalmente irresponsable, violenta y antidemocrática”, comentó.

Y concluyó: “Tenemos la responsabilidad histórica de oponernos a cualquier intento de gobierno de Javier Milei, que viene persiguiendo radicales, que nos ubica en un foco de violencia política porque claramente no cree en la democracia”.

COMENTARIOS