ELECCIONES

García Moritán devolvió los fondos asignados para su campaña como candidato a jefe de Gobierno

El legislador porteño se sumó al equipo de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que decidió devolver los fondos que el Estado le entregó para su frustrada campaña como precandidato a jefe de Gobierno.


“Transparencia e integridad”, fueron los factores que destacó Roberto García Moritán al informar que devolvió los fondos que el Estado le entregó para llevar adelante la campaña como precandidato a jefe de Gobierno porteño.

El legislador de Republicanos Unidos se sumó al equipo de Jorge Macri, el elegido para encabezar por el PRO y que competirá en la interna de JxC con Martín Lousteau, situación que le dio la posibilidad de transferir nuevamente los fondos ya que no serán utilizados.

“Me metí en política para ser diferente y predicar con el ejemplo. Por eso, informo que tras haber declinado mi candidatura para apoyar a Jorge Macri, devolveré en lo inmediato cada peso de los $4.029.387 recibidos del Estado para la campaña. Transparencia e integridad. Siempre”, señaló Moritán en sus redes sociales, donde adjuntó el comprobante de la transferencia bancaria.



“En un contexto donde hay cada vez menos confianza en la política es importante estar a la altura. Cambiemos las cosas, pero cambiémosla en serio”, agregó el empresario gastronómico.

El Legislador porteño y presidente del bloque “Republicanos Unidos” reafirmó el acuerdo con el ex Intendente de Vicente López “para, a través de nuestros equipos de trabajo, incorporar ideas y visión liberal al próximo gobierno de la CABA”.

Cabe recordar que, como parte de su campaña, Moritán propuso demoler el edificio donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en avenida 9 de julio, un protocolo antipiquetes y una reforma constitucional.

COMENTARIOS