CAMPAÑA

García Moritán insiste con demoler el ministerio de Desarrollo Social

“Los porteños no podemos seguir siendo víctimas del caos que genera la mafia piquetera”, sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno por Republicanos Unidos.


El precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, reflotó un proyecto propio como promesa de campaña al sostener que es necesario para mejorar la vida de los vecinos y vecinas del distrito demoler el ministerio de Desarrollo Social ubicado en la Avenida 9 de Julio.

“Lo dije hace un año y lo repito: no hay lugar para el Ministerio de Desarrollo Social en plena 9 de julio. Los porteños no podemos seguir siendo víctimas del caos que genera la mafia piquetera. Este 2023, conmigo como Jefe de Gobierno, vamos a recuperar el orden”, manifestó en sus redes el legislador porteño.



Entre sus argumentos, el empresario gastronómico sostuvo que “es un edificio ubicado en el medio de la 9 de julio y genera un embudo” en el tránsito. Al mismo tiempo, remarcó que al ser el ministerio de Desarrollo allí “se concentran los movimientos sociales” y recordó que hubo “más de 600 cortes”.

En su llamativa propuesta anticipa mudar la sede del ministerio “a un lugar donde la gente lo necesita” y menciona al “conurbano” donde “está el gran conflicto social”. “Tenemos como obligación traerles a los ciudadanos un poco de calidad de vida”, recalcó.

COMENTARIOS