CIUDAD

García Moritan ratificó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

El legislador competirá dentro de Republicanos Unidos y participará de la interna de Juntos por el Cambio donde se medirá ante Jorge Macri y Martín Lousteau. “Se puede terminar con los piquetes, con las mafias y con el populismo", soltó.


El legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, ratificó esta noche su precandidatura a jefe de Gobierno porteño donde competirá en la interna de Juntos por el Cambio frente a Jorge Macri, el representante del PRO, y Martín Loustau, como el abanderado del radicalismo local.

En un video donde subrayó el valor de la familia junto a su pareja la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, en el que destacó la noción de “mérito” y destacó el valor de las Pymes, el empresario gastronómico adelantó que “no le teme al cambio”.

"Se hicieron un montón de cosas bien, pero podemos vivir todavía mucho mejor: con más orden, más libertad y más seguridad. No podemos aceptar vivir como rehenes de quienes usan la pobreza para construir su propia riqueza. Se puede terminar con los piquetes, con las mafias y con el populismo", sostuvo Moritán.



En cuanto a los logros dentro de la legislatura, destacó: "Simplificamos más de 30 trámites que nos volvían locos a las PyMEs, bajamos impuestos, terminamos con el abuso de las grúas y con la burocracia de la VTV".

Al mismo tiempo confirmaron que la lista de precandidatos a legisladores porteños de Republicanos Unidos estará compuesta por la abogada Milena Rendrich y el actual secretario parlamentario del bloque de RU en la Legislatura, Javier Romano.

COMENTARIOS