ELECCIONES

Jorge Macri cuestionó el ingreso de Schiaretti a JxC y pidió “bajar un cambio” en la interna

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad propuso “no pasar ciertos límites” en las discusiones dentro de la propia coalición, en tanto volvió a ratificar su negativa a incorporar al Gobernador cordobés.


El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, señaló que "le hace ruido” y lo pone “en un lugar incómodo” la posible incorporación del Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio. Al mismo tiempo, cuestionó al radical Martín Lousteau por avalar el desembarco del dirigente peronista a la coalición.

"Su misma fuerza -la de Lousteau- tiene al (diputado y candidato a intendente) Rodrigo de Loredo en Córdoba peleando contra Schiaretti luego del acuerdo con Luis Juez", recordó, en diálogo con Radio Rivadavia.

En paralelo, el ministro de Gobierno consideró que Schiaretti fue "uno de los que se manifestó a favor de sacarle recursos a la ciudad" de Buenos Aires y recalcó que "los que somos candidatos de la ciudad tenemos que velar por los intereses de la ciudad”.
"Todo Juntos por el Cambio se manifestó en contra de lo que se le hizo a la ciudad de Buenos Aires, hubo una postura muy clara en ese sentido", insistió el ex Intendente de Vicente López.

Al mismo tiempo, se refirió a los últimos cruces que generaron tensiones en la interna del PRO entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Pidió entonces “bajar un cambio” en las discusiones y “no pasar ciertos límites”. “Hay que encontrar maneras de no discutir en ciertos tonos y cuidar las cosas que decimos", soltó.

Y continuó: "Yo trataría de bajar un cambio porque los que tienen derecho a estar enojados son los ciudadanos. Nosotros deberíamos tener el cuidado de administrar el tono".

"Quien escucha esta radio y confía en que JxC puede darle un norte y nos ve pelear dice 'pónganse un poco de acuerdo'”, sentenció.

COMENTARIOS