ELECCIONES

“Vamos a ganar Nación y la Ciudad”, coincidieron Gerardo Morales y Lousteau

Los referentes de la Unión Cívica Radical encabezaron un acto en Parque Sarmiento en el que afirmaron que es el momento de que el partido centenario se haga fuerte en las urnas.


Gerardo Morales acompañó a Martín Lousteau en el encuentro de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Sarmiento, la cual reunió a 1.500 quinientos jóvenes del partido centenario.

En dicho contexto, coincidieron en que la UCR se impondrá en las urnas este año. “Vamos a ganar Nación y la Ciudad”, soltaron el actual Gobernador de Jujuy y el senador nacional.

Al mismo tiempo, Lousteau elogió al titular del partido al sostener que es “el mejor Presidente que podría tener” la Argentina. “Demostró cómo se puede ordenar un Estado, como lo hizo en Jujuy", argumentó.

“Nosotros estamos acá porque estamos convencidos que podemos transformar Argentina y por eso tenemos una oportunidad, ahí tenemos el modelo del litio de Jujuy que es la capacidad para exportar y generar los dólares que necesita el país", continuó el legislador.



En cuanto al plano local también se mostró optimista y pidió un cambio de mando: "El sistema de organización de la Ciudad cambió, la vida de los jóvenes cambió y el Estado no les ofrece nada. El que ignora esto y dice hay que romper todo, no está construyendo el futuro porque los jóvenes trabajan juntos y son creadores de nuevas instituciones, las nuevas generaciones son mejores”.

Por su parte, Morales devolvió los elogios y confió en un triunfo de su compañero de espacio en el territorio porteño: "Estoy seguro que va a ser el nuevo Jefe de Gobierno con un equipo que viene trabajando sistemáticamente con propuestas desde hace muchos años. Para todos es muy importante que Martin lidere la gestión de la Ciudad".

Finalmente, el precandidato a jefe de Gobierno porteño, deslizó una crítica a los liberales y sus propuestas de achicar el estado, al señalar que "para dejar de joderle la vida a los argentinos hay que ordenar el Estado, no romperlo".

COMENTARIOS