ELECCIONES

En año electoral, Larreta subió $1700 millones el presupuesto de publicidad para Turismo en el interior

Según cifras oficiales, el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio decidió redireccionar dinero de las arcas porteñas para mostrar su gestión en todo el país.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta tiene en la mira la Presidencia de la Nación y para lograr ocupar este cargo lleva adelante una fuerte campaña en todo el país lo que incluye viajar a las provincias, entre abril y junio estuvo 35 días fuera de la Ciudad. Para aumentar su presencia a nivel nacional, Rodríguez Larreta incrementó el presupuesto destinado a publicitar el turismo en la Ciudad por 1700 millones de pesos.

Según cifras oficiales, el ente sufrió las siguientes modificaciones presupuestarias. El 14 de abril sumó 1.000 millones de pesos en el “programa 65” de “Turismo de la Ciudad” para publicidad y propaganda. Los fondos provienen de obligaciones del tesoro de la Ciudad.

Luego, el 26 de abril volvió a destinar más dinero para la publicidad, el incremento fue de 700 millones de pesos para el mismo programa que promociona el turismo en la Ciudad. En este caso, los fondos también salieron del tesoro nacional.
Así, al 26 de abril el Ente de Turismo acumula un incremento de presupuesto de $1.700 millones para Publicidad y Propaganda.
 


COMENTARIOS