INTERNA PRO

Vidal negó que exista una “ruptura” con Rodríguez Larreta tras el desacuerdo por las elecciones

La diputada nacional del PRO cuestionó las “ambiciones personales” de algunos dirigentes de su espacio y minimizó el cruce con el jefe de Gobierno porteño tras la decisión de desdoblar los comicios en la Ciudad.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio desdramatizó la contienda con el jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que este desdoblara las elecciones en el territorio porteño. Afirmó que, pese a los entredichos, no traduce “una fractura” dentro del espacio.

Además, la ex Gobernadora de la Provincia cuestionó “las ambiciones personales” de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio y consideró que la coalición opositora y el PRO "no nacieron para esto”.

"Estoy en desacuerdo con la decisión de Horacio, no es una ruptura. Le manifesté mi desacuerdo a Horacio antes de que tomara la decisión, fue una decisión que no comparto. Horacio sabía de mi desacuerdo", comentó la legisladora.

Respecto a los idas y vueltas entre dirigentes de la coalición con aspiraciones presidenciales, Vidal remarcó que “JxC y el PRO no nacieron para hacer un show y estar de discusión en discusión para ver a quién le toca un cargo”.

“No voy a ser cómplice de eso. No es una forma de mostrar que estamos comprometidos. Tampoco me parece bien que un candidato descalifique a otro", agregó.

Sobre la relación con el alcalde porteño, insistió: "Esta cuestión tampoco pondrá en juego la amistad que tengo con Horacio desde hace más de 20 años. Esto se tiene que vivir como un aprendizaje. El mayor problema que tienen los argentinos es ver un muro negro a futuro. Si la política ofrece esta discusión, me enoja. Pero no voy a hacer nada que dañe al PRO ni a JxC".

En tono de campaña, pese a no confirmar si competirá o no a nivel nacional, Vidal subrayó que "la Argentina que viene es difícil y requiere experiencia”.

“Es más importante mostrar equipo. Mi compromiso con los argentinos está por encima de cualquier dirigente político. Tenemos una responsabilidad mayor que las propias apetencias personales”, finalizó.

COMENTARIOS