INTERNA

Jorge Macri se defiende del fuego interno: “Los incomodo y no les gusta la competencia”

El ministro de Gobierno de la Ciudad aseguró que cumple con las condiciones para ser el próximo encargado del ejecutivo local e insistió en su intención de ser “el único candidato” del partido.


El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se refirió a los cuestionamientos internos que ponen en duda la legalidad de su precandidatura a jefe de Gobierno y afirmó que cumple con las condiciones para representar al PRO en el distrito.

La interna de JxC escaló durante esta semana luego de que el legislador de la Coalición Cívica y jefe del bloque en la legislatura, Facundo Del Gaiso, pidiera mayores precisiones sobre las condiciones de cumplimiento de Macri para ser candidato.

De público conocimiento es que Elisa Carrió, titular de la coalición, apoya la postulación de Fernán Quirós, en tanto ven con buenos ojos la candidatura de Martín Lousteau, senador de la UCR y principal competidor en las encuestas del ex Intendente de Vicente López.



“Llevo muchos años en la Ciudad, conozco muy bien esta ciudad, las condiciones legales las cumplo. Se ve que a algunos los incomodó y no les gusta tanto la competencia”, señaló Macri en declaraciones con TN.

Al mismo tiempo, reiteró sus intenciones de ser el “único candidato” del PRO en la CABA. “Horacio (Rodríguez Larreta) todavía tiene que tomar alguna decisión. Dijo que vamos hacia un único candidato del PRO, deseo ser yo”, remarcó.

Más allá de las disputas y las tensiones en el plano interno, Jorge Macri confirmó sus aspiraciones y relativizó la postura de quienes están en contra. “Confío en la gente y que eligen más allá de estas discusiones”, finalizó.

COMENTARIOS