INTERNA

Vidal minimizó la gestión de Larreta y no se baja de Nación: “Goberné en lugares más difíciles”

La diputada nacional de JxC afirmó que definirá su candidatura a fines de abril y consideró que “la ansiedad es de los políticos, no de la gente”.


La ex Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se refirió a la competencia interna de Juntos por el Cambio y, si bien no confirmó su candidatura nacional, deslizó que, respecto a sus competidores, tiene “una ventaja” al haber gestionado en “lugares más difíciles”.

Las declaraciones de la legisladora marcan territorio y distancia respecto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Vidal aseguró que aún no lanzó su postulación dentro de la coalición, aunque anticipó que lo definirá en abril. “La ansiedad es de los políticos, no de la gente”, expresó.

En cuanto a sus capacidades para competir por el cargo de Presidenta de la Nación, la diputada argumentó: "En el camino de quienes hemos crecido en el PRO yo siento que la que ha gobernado en lugares más difíciles como es la provincia, a mayor cantidad de argentinos, atravesando más crisis, es mi caso, dejando fuera a Mauricio (Macri)".

Con ese panorama subrayó que “Mauricio ya tomó su decisión” y siente que “de los que quedaron cuenta con una ventaja”.

"Para ser franca, no es que he lanzado una candidatura presidencial. Yo digo con un poco más de humidad que estoy construyendo un camino, donde creo que tengo una experiencia de haber gobernado 17 millones de argentinos en la provincia y tres millones en la Ciudad, con Mauricio, que quiero poner al servicio de otros", señaló.

Por último, nuevamente consultada sobre cuando informará su rol de cara a los comicios, enfatizó que "faltan más de dos meses para el cierre de listas y para que se definan los candidatos", por lo que se tomará las próximas semanas para hacerlo público.

COMENTARIOS