INTERNA

Vidal planteó dudas sobre su candidatura: “Mi lugar se definirá más cerca del cierre de listas”

La diputada nacional de JxC reiteró que “le gustaría ser presidenta”, no obstante, dejó en incógnita su futuro. Ante la falta de definiciones de Mauricio Macri, correría por detrás de Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO, Patricia Bullrich.


La ex Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de ser pre candidata a presidenta por JxC y sembró dudas respecto a su futuro. Si bien reiteró que “le gustaría” llegar a la Casa Rosada, explicó que su lugar “se definirá más cerca del cierre de listas”.

Al mismo tiempo negó estar de campaña y afirmó que está “escuchando” a los argentinos y argentinas. “Yo ya dije públicamente que me gustaría ser presidenta. También he dicho que no pongo el carro delante del caballo, no voy a hacer lo mismo que criticó el presidente”, declaró en LN+.

La diputada volvió a cargar contra el Presidente, Alberto Fernández, al apuntar que “está en candidato”. Y agregó: “No tengo dudas, lamentablemente. Frente al millón más de pobres, frente al 300% de inflación, frente al 40% de la carne, no solo nos muestra una realidad paralela, sino que además ahora está en candidato”.

Bajo ese contexto enfatizó que el país “necesita un presidente que se haga cargo y que deje de buscar excusas y culpables”.

Por último, finalizada la reunión de la mesa nacional de la coalición, sacó conclusiones positivas: “Debatimos sobre todo problemas de la economía de los argentinos, de lo que no nos deja dormir, del futuro. Las fundaciones de cada uno de los partidos vienen haciendo un trabajo para tener un plan común más allá de quien sea el candidato. Y mostrar nuestra preocupación para lo que consideramos lo que es una bomba económica. El Gobierno está alargando la mecha de esa bomba a costa de agrandar la bomba”.

COMENTARIOS