MUNDIAL

Macri se victimizó frente a quienes lo tildan de mufa: “Hace rato vengo aguantando agresiones”

El presidente ejecutivo de la Fundación FIFA se refirió a las críticas que recibe al presenciar los partidos de la Selección Argentina y señaló que se trata de una operación del kirchnerismo para “agraviar y descalificar a los que piensan distinto”.


El ex mandatario nacional y actual presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, Mauricio Macri, se victimizó frente a los críticos que lo tildan de “mufa” al presenciar los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y aseguró que “hace rato vengo aguantando agresiones”.

Además, volvió a cargar contra el kirchnerismo al acusarlos de que la iniciativa de acusarlo de traer mala suerte es una operación que llevan adelante para “agraviar y descalificar al que piensa distinto”.

“Lo tomo como que están mal de la cabeza, a mí me resbala porque ganamos 17 campeonatos con Boca y muchos no jugamos bien, tuvimos suerte", sostuvo el fundador del PRO, en una frase poco feliz para con los integrantes de los planteles que se coronaron con la camiseta del Xeneize.

Y agregó: “No me importa nada lo que me digan porque hace rato vengo aguantando las agresiones, desde 2003, hace 20 años, estoy curtido y esto lo hacen con todo aquel que piense distinto; eso es lo grave”.

Por último, el dirigente de Juntos por el Cambio, se expresó frente a la posibilidad de que Argentina organice una Copa del Mundo en las próximas ediciones: “Tenemos muchas chances de hacer el Mundial 2030. Empezando por el hecho histórico de cumplir 100 años del primer Mundial en Uruguay”.

COMENTARIOS