INTERNA JUNTOS POR EL CAMBIO

Carrió expone la interna de JxC: “Lo que causa escándalo es la verdad”

La exdiputada nacional y principal referente de la Coalición Cívica se expresó en redes sociales y envió un nuevo mensaje para los espacios que componen la coalición. “Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'”, indicó.


La aparición pública de la referente de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, expuso la interna que se vive en Juntos por el Cambio. Luego de recibir numerosos repudios de dirigentes que forman parte del mismo espacio opositor, ahora la ex Diputada Nacional, no solo no se desdijo, sino que redobló la apuesta. “Lo que causa escándalo es la verdad”, señaló en sus redes sociales.

“La imbecilidad según la Real Academia (española) es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", expresó Carrió en Twitter, en medio del debate que desató en JxC días atrás, cuando atacó a varios dirigentes, especialmente del PRO, endilgándoles presuntas relaciones con el ministro de Economía, Sergio Massa.

Los dichos de Carrió fueron respaldados por dirigentes de la Coalición Cívica. El diputado nacional Juan Manuel López (CC-ARI) dijo: “La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Hace 8 años que trabajamos para que esa unidad sea consistente, pero también trabajamos para que el núcleo de valores de esta coalición sea Republicano”.

Por su parte, el presidente de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro tuiteó que “muchos de los que conformamos Juntos por el Cambio somos, hemos sido o pretendemos ser elegidos por la gente”.

“Ser electo implica abandonar cualquier interés personal para convertirse en un instrumento de representación de la población y como tal, debemos ser transparentes en todo momento. Hablar de cara a la gente no es un error político, es sí, una actitud poco vista en la política, que debería ser la norma ética y moral”, agregó.

COMENTARIOS