- FEMINISMOS
- 09.10.2020
TRANSFEMINISMO
Agite Virtual para palpitar el 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries
Este fin de semana, se va a vibrar una de las fechas más importantes para el movimiento feminista, que este año se suspendió por la pandemia, el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries. Mirá el cronograma de actividades.


“La pandemia nos impide realizar el Encuentro presencial, pero la virtualidad es una buena excusa para abrazarnos simbólicamente a través de charlas, festivales, tuitazos y seguir poniendo en discusión los temas que nos interesan y las luchas que, pese al aislamiento, seguimos sosteniendo”, explicaron.
Y agregaron: “No te pierdas las actividades virtuales simbólicas que hemos construido de manera horizontal con vistas a seguir organizando el Encuentro en el 2021 en Tierras Huarpes, Comechingonas y Ranqueles”.
Cronograma:
Sábado 10
-11hs Tuitazo 👉🏾#35EncuentroPluriDisidente -14hs Charla virtual "El camino a la plurinacionalidad y las disidencias".
Participan integrantes de la.C.O. de Chaco, Trelew, La Plata, Feministas del Abya Yala y Movimiento de Mujeres Indigenas por el Buen Vivir.
-19hs Festival Cultural "Somos Plurinacional y Disidentes"
Domingo 11
12hs Asamblea de Feministas del Abya Yala, desde los territorios en lucha.
- 17hs Movilización y Pañuelazo (San Luis, Villa Mercedes y Merlo)
Lunes 12
19hs Festival "Somos Plurinacional y Disidentes"
Podes seguir todo desde el canal de youtube, donde se transmitirán en vivo las actividades.
- SECCIÓN
- FEMINISMOS
COMENTARIOS