HOY

Metrodelegados realizó una protesta en reclamo por más seguridad tras un ataque a trabajadores

Un grupo de personas ingresaron en la madrugada de hoy a la estación Flores de la línea A, golpearon trabajadores y robaron sus pertenencias. Ni la seguridad de Metrovías ni la Policía de la Ciudad acudieron al llamado, según denunciaron desde el gremio.

En la madrugada de hoy, un grupo de personas ingresó a la estación Flores de la línea A de subte, al encontrarse con los trabajadores los golpearon y robaron sus pertenencias, también pintaron algunas formaciones.

“Durante 20 minutos esta patota grafiteó las formaciones con total impunidad sin que acuda personal de seguridad de la empresa Metrovías ni la policía de la Ciudad de Buenos Aires”, denunciaron desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).



Tras los incidentes, los trabajadores y trabajadoras de la línea de subte realizaron una asamblea y decidieron realizar una medida en reclamo de seguridad por parte de la empresa. Por lo que esta mañana de 8 a 10 se abrieron molinetes en la Estación San Pedrito para denunciar la falta de seguridad que existe por las noches en las estaciones de todas la líneas del Subte y Premetro.

COMENTARIOS