VILLA 31

Sin luz ni agua desde el viernes, los vecinos de la Villa 31 reclamaron en la terminal de Retiro

La protesta se dio anoche alrededor de las 20 por lo que durante casi cuatro horas estuvo interrumpido el ingreso y la salida de micros de larga distancia.

El viernes los vecinos de la Villa 31 comenzaron su fin de semana de carnaval sin luz ni agua por lo que ayer comenzaron una protesta para que se restablezcan los servicios que estuvieron suspendidos por tres días. La concentración fue en las puertas de la terminal de Retiro.

Iván, uno de los manifestantes, explicó al canal A24: "Si no viene la luz mañana (por el martes) vamos a volver con los vecinos. Hay niños que necesitan nebulizarse y no queremos estar en esta situación, pero necesitamos que resuelvan el problema. Vamos a estar un rato más. Estamos a la espera de que se haga presente Edenor".

La contraparte fueron los pasajeros que volvían principalmente de la Costa Atlántica. “Vengo desde Mar del Plata, tratamos de llegar a Retiro, pero no se pudo. Ahora los mismos choferes ayudan a bajar el equipaje fuera de la terminal. Es un peligro”, contó una pasajera, en diálogo con otro canal de noticias.

La protesta se levantó a las 23.30 pero continúan pidiendo respuestas a la Secretaría de Integración Urbana, a cargo de las obras de urbanización.

COMENTARIOS