- Política
- 28.02.2019
CIUDAD
Callao y Corrientes: la Policía de la Ciudad reprimió a trabajadores de Coca Cola
Denunciaban 23 despidos en la empresa. Usaron gas pimienta y manifestantes resultaron heridos.
Minutos después, la Policía desplegó una nueva formación y avanzó sobre avenida Callao, logrando que la columna de manifestantes retrocediera. Los efectivos usaron gas pimienta y manifestantes resultaron heridos. Los ex empleados de la embotelladora FEMSA se reagruparon en la esquina de Callao y Lavalle.
“La policía irrumpió violentamente contra la columna de trabajadoras y trabajadores que se manifestaban pacíficamente”, denunciaron en las redes sociales.
#URGENTE | Callao y Corrientes: Reprimen a trabajadores de Coca Cola que reclaman ser reincorporados a sus puestos de trabajo. La policía irrumpió violentamente contra la columna de trabajadoras y trabajadores que se manifestaban pacíficamente. pic.twitter.com/37Yag7V17A
— Martín Suárez (@MDSuarez) 28 de febrero de 2019
#AHORA: La policía reprime con palos y gas pimienta a los trabajadores de Coca Cola en Av. Corrientes y Av. Callao pic.twitter.com/utWs7RKZoe
— C5N (@C5N) 28 de febrero de 2019
#Ahora en el hospital de Clínicas están atendiendo a trabajadores heridos en Corrientes y Callao en la provocación que montó la Policía de Ciudad.
— Myriam Bregman (@myriambregman) 28 de febrero de 2019
Tuvieron la "precaución" de esperar que haya móviles en vivo para comenzar.
Sus internas son peligrosas pic.twitter.com/5RnbdAMSY8
COMENTARIOS