CIUDAD

La final de la Copa Libertadores no podrá ser festejada en el Obelisco

Lo confirmó este fin de semana el subsecretario de Seguridad Ciudadana porteño, quien sostuvo que la celebración deberá hacerse "en un lugar habilitado".

 

Los dos partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate no tendrán su tradicional festejo en el Obelisco. Sí lo confirmó Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana, quien sostuvo este fin de semana que la celebración deberá hacerse "en un lugar habilitado" y que eso podría ser en uno de los estadios.

"Lo que hay que hacer es organizar bien el lugar donde se va a festejar, que sea un lugar habilitado para tal fin. Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir; va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse", dijo el funcionario porteño, en diálogo con el canal Todo Noticias.

"Vamos a trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadios (...).en la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar. En aquel lugar que se habilite para tal fin es donde se van a llevar adelante los festejos", agregó.

Por último, Sassano pidió a los hinchas que "compren las entradas en los lugares que corresponden porque pueden ser estafados, que les vendan entradas truchas y lleguen a la puerta y no puedan entrar por esta razón. Si no tienen entradas no vengan porque no van a poder entrar; van a haber fuertes controles".  

COMENTARIOS