CIUDAD

Costanera Norte: quedó detenido el parrillero que amenazó con suicidarse si le sacaban el puesto

Su parrilla está ubicada sobre la avenida Figueroa Alcorta. "Estoy dispuesto a pagar con mi vida para defender mi trabajo”, aseguraba este mediodía, mientras apoyaba un cuchillo en su garganta. Ahora está detenido y el puesto fue secuestrado.


"No voy a sacar el cuchillo de mi garganta". Con estas palabras, un dueño de una parilla de Costanera Norte, ubicada sobre la avenida Figueroa Alcorta, buscó evitar que las fuerzas de seguridad lo obligaran a abandonar su negocio, que no contaría con la habilitación correspondiente. Sin embargo, no pudo lograr su cometido y fue detenido por las fuerzas dee seguridad y su puesto fue secustrado.

"Estoy dispuesto a pagar con mi vida para defender mi trabajo. Yo no soy piquetero, ni soy delincuente, yo laburo para darle de comer a mi familia, hace 40 años que trabajo en este puesto", aseguró el hombre en declaraciones al canal Crónica Tv, con quien habló mientras sostenía un cuchillo contra su cuello. 

El comerciente estaba acompañado por uno de sus hijos. Durante el mediodía arribó al lugar el equipo GEOF de la Policía Federal. También se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad. 



Por dudas y consultas, línea de prevención del suicidio: 153.  



COMENTARIOS