EN CAMPAÑA

Hacia 2019: ¿Rodríguez Larreta pone en marcha el ‘operativo Antonia'?

El jefe de Gobierno presentó la propuesta de actividades para las vacaciones de invierno en la Usina del Arte. Lo hizo junto a su hija menor, Serena, con quien posó para las fotos oficiales. Una práctica que Macri implementa desde la campaña que lo llevó a la presidencia.



Aunque la crisis económica haya obligado a postergar los inicios de la campaña, la intención del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta de ser reelecto en 2019 ya no deja lugar a dudas. Él mismo manifestó que sería “natural” volver a presentarse. Pese a que trascendieron sus intentos por despegarse de la caída de imagen del presidente Mauricio Macri, el mandamás porteño parece haber puesto en marcha una de las clásicas estrategias de campaña de su líder político: el ‘operativo Antonia’.

Así, tal como Macri hace desde la campaña que lo condujo a la Presidencia, mostrándose junto a su pequeña hija Antonia en distintos actos y situaciones distendidas, el jefe de Gobierno participó este miércoles de una inauguración junto a su hija menor, Serena, de dos años y medio.

 La niña está presente en las actividades de las que participa Bárbara, la mujer de Larreta, pero no es usual que protagonice las fotos oficiales junto a su papá. En esta ocasión –como consignó revista Qué- lo acompañó en la presentación de la propuesta cultural que ofrece la Usina del Arte durante estas vacaciones de invierno.

“Está bueno que todos los chicos de la Ciudad puedan venir y disfrutar de este espacio y de todas la actividades que tenemos en vacaciones de invierno. Queremos que lo disfruten los porteños pero también los miles y miles que nos están visitando de todo el país, del extranjero”, sostuvo el Jefe de Gobierno.
 
Estas son todas las actividades con sus horarios y salas respectivas:

“Frida y Yo”: exposición infantil sobre Frida Kahlo – Paseo de las Artes, módulo 1, de 12 a 18.

“La Disquería” – Foyer, de 12 a 18. Un espacio para que los chicos descubran música de distintos artistas, a través de discos y DVDs que después se pueden llevar a sus casas.

“La Librería” – Foyer, de 12 a 18. Una experiencia en donde los chicos van a poder disfrutar de lecturas e ilustraciones en vivo para desarrollar sus sentidos y su imaginación.

“La Plaza” – Salón Mayor, de 12 a 18. Es un sector de juegos a gran escala con hamacas en altura, carreras de EcoBici, juegos de encastre, estaciones de realidad virtual y muchas actividades más.

“La Tienda” – Hall Central, de 12 a 18. Cuenta con una selección especial de propuestas, productos y juguetes para que chicos jueguen.

“Los Kilowats” – Todos los espacios, de 12 a 18. Músicos y payasos van a representar diferentes situaciones inesperadas a lo largo de todos los espacios del edificio.

“Patrio Gastronómico” – Calle Interna, de 12 a 18. En la calle interna hay un espacio con propuestas de comidas saludables para todos los gustos y mesas para que la familia descanse.


COMENTARIOS