INTERNA EN CAMBIEMOS

Carrizo a Carrió: “Las mujeres radicales hace 30 años que no servimos empanadas”

La diputada nacional por la Ciudad Carla Carrizo respondió los dichos y chicanas de Carrió contra los radicales. La líder de la Coalición Cívica había afirmado que ella los “maneja” y que son “misóginos”.



La diputada Elisa Carrió se convirtió en la protagonista de una nueva polémica, que esta vez tuvo como blanco a los radicales. “Van a hacer lo que nosotros digamos”, dijo al analizar el futuro de la alianza Cambiemos. Pero no sólo eso: también los acusó de “misóginos”. “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera –disparó y remató- Es el mayor castigo por misóginos”. La respuesta no tardó en llegar y la diputada nacional por la Ciudad Carla Carrizo fue una de las que salió a confrontarla.

“Las mujeres radicales hace 30 años que no servimos empanadas”, dijo Carrizo, de Evolución Radical, en relación a la chicana de Carrió. Y agregó, en un mensaje de tuiter especialmente dirigido a la líder de la Coalición Cívica: “Desconozco el Radicalismo que tiene en mente y claramente no coincidimos en la República de amigos, sin partidos, que usted defiende”.



Su contestación no fue la única. La Unión Cívica Radical emitió un comunicado para expresar: "Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya".

El comunicado señaló que "la respuesta no puede ser ´ya sabemos como es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir". Y concluyó: "Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".


COMENTARIOS