LEGISLATURA PORTEÑA

Tras ser amenazadas, Oliveto y Ocaña aseguraron: "Vamos a seguir trabajando por la verdad"

Así lo aseguraron en una conferencia de prensa realizada en la Legislatura porteña este mediodía. Las legisladoras recibieron una amenaza que le adjudicaron a los trabajadores del gremio de camioneros.

Las legisladoras porteñas del interbloque Vamos Juntos, Graciela Ocaña y Paula Oliveto Lago, denunciaron que recibieron una serie de mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas. Sin embargo, las legisladoras aseguraron: “Vamos a seguir trabajando por la verdad".

"No tenemos nada contra él, lo que no queremos es que el dinero público sea robado del sistema" naseguraron en relación a la presentación de un escrito en el Juzgado Federal 3 de Morón, donde se investiga al líder de Camioneros, la diputada dio a conocer un correo electrónico con intimidaciones.

Sobre las amenazas, Oliveto disparó: "Sepan los mafiosos, los que creen que nos pueden amenazar, que no tenemos la cola sucia. No tenemos nada que nos ate para ir hasta el hueso y que devuelvan lo que robaron”.

“La sociedad se pregunta cómo personas que nacieron en familias muy humildes y manejaron un camión pueden vivir como viven. En la Argentina, los sindicalistas tienen vida de millonarios y dicen representar a los trabajadores",
acusó Oliveto. "No es que no queremos que les vaya bien, sino que ellos tienen que explicar cómo se enriquecieron con la plata de los trabajadores y el Estado”, aclaró.

Las legisladoras estuvieron acompañadas por el presidente del bloque Vamos Juntos, Agustín Forchieri, y los legisladores de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, Claudio Cingolani, Hernán Reyes y de Confianza Pública, Diego García Vila y Sol Méndez.

COMENTARIOS