ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Con Macri a la cabeza, Cambiemos realizó el último timbreo nacional antes de las elecciones

Es el último timbreo nacional antes de las elecciones, ya que el próximo sábado regirá la veda electoral. Participaron funcionarios nacionales y candidatos del oficialismo.

El presidente Mauricio Macri estuvo presente en el último timbreo nacional de Cambiemos antes de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. También participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien encabezó las recorridas de los útlimos fienes de semana.

Funcionarios nacionales y candidatos del oficialismo aprovecharon el último sábado antes de la veda electoral para saludar y charlar con vecinos de todo el país. Marcri viajó a Necochea, donde estuvo junto al candidato a concejal Arturo Rojas y caminó por la zona del puerto de la ciudad. 

En territorio porteño, Horacio Rodríguez Larreta recorrió el barrio de Devoto, donde se encontró con Mariano Recalde, candidato a legislador por Unidad Porteña, quien le exigió, ante los vecinos presentes, que le de una solución a las familias de La Boca que están en situación de calle hace meses, luego de que se incendiara el conventillo en el que vivían y ante la falta de respuestas del Estado.

En tanto, Vidal recorrió San Fernando junto a los candidatos bonaerenses Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. En ese contexto, el candidato a senador aseguró que el oficialismo pretende "garantizar que el cambio llegó para quedarse" y adelantó que en caso de ser electo, impulsará en el Senado un proyecto de ley educativa que contemple, entre otros puntos, un sistema bilingüe en todas las escuelas públicas. "Quiero trabajar en una ley muy profunda que le pusimos de nombre «Plan Maestro» y que busca que el sistema público sea bilingüe en todo el país, con una jornada de seis horas diarias, un plan de formación docente para el siglo XXI con la obligatoriedad de sala de 3 años", dijo Bullrich a FM Delta y Radio Belgrano.

Por otro lado, el ex Ministro de Educación aseguró que despúes de las elecciones el gobierno "continuará diciendo la verdad" porque "es la manera de construir una sociedad más fuerte". Además, reiteró que en los planes de Cambiemos "no hay reforma laboral" y que en cambio "hay que buscar trabajar para bajar impuestos".








COMENTARIOS