POLÉMICA

El acusado de correr una picada en el centro porteño aportó dinero a la campaña de Cambiemos en 2015

Alejandro Radetic aportó $62.500, según consta en el Balance del PRO. No es la primera vez que un aportante de ese Partido se ve envuelto en un escándalo. También ocurrió con Alejandro Sidero, quien disparó contra un local de Nuevo Encuentro el año pasado.

Según consta en el Balance contable de la agrupación política PRO - Propuesta Republicana, en 2015, año electoral, Alejandro Radetic aportó $62.500 a la campaña de Cambiemos.



El acusado de correr una picada a más de 240 kilómetros por hora en pleno centro porteño, fue uno de los aportantes del partido político que conduce Mauricio Macri. Según el Balance contable publicado en la página web del Poder Judicial de la Nación, el aporte se realizó el 7 de marzo de 2015 por un total de $62.500.

No es la primera vez que un aportante del PRO se ve envuelto en un escándalo. Ya había ocurrido con Alejandro Sidero, un técnico informático que el año pasado disparó contra un local de la agrupación Nuevo Encuentro ubicado en Villa Crespo, dejando un saldo de dos militantes heridas. Sidero había aportado la módica suma de $50 el 25 de junio de 2015, según consta en el Balance contable presentado al Poder Judicial del PRO.

COMENTARIOS