UN PELIGRO QUE CRECE

Una familia de Recoleta debe mudarse por temor a los alacranes

“Con mi marido ya lo hablamos, no nos queda otra que mudarnos”, aseguró Paulina que vive en Montevideo y Libertador junto a su esposo y a su hija, aseguró Paulina, otra víctima de los arácnidos.


Los alacranes parecen haberse vuelto la pesadilla de los porteños y una familia se Recoleta asegura ser víctima de los mortíferos arácnidos. “Con mi marido ya lo hablamos, no nos queda otra que mudarnos”, aseguró Paulina que vive en Montevideo y Libertador junto a su esposo y a su hija.

"Hace un tiempo, vi que en una de las reuniones de consorcio aparecieron dos alacranes en frascos. Yo vivo en uno de los primeros pisos, y me preocupé. Pero los vecinos me dijeron que me quedara tranquila, porque en el departamento había redes en las rejillas", recordó la mujer.

"Había redes en las rejillas pero no en los sumideros. Entonces, una vez que fui al baño, apareció uno de los alacranes caminando por la bañadera", relató Paulina quien teme por la salud de su hija.

“Ahora nos vamos a mudar unos días a lo de mis padres. Tenemos que irnos de nuestra casa lo antes posible. Después, veremos adónde mudarnos. Realmente nos complica todo porque nos encuentra después de un año terrible y sin que nosotros hayamos tenido la intención de hacerlo", afirmó la joven al diario Infobae.

"No sabemos qué hacer. Imaginate que desde que aparecieron en casa, no podemos dormir ni una noche.

COMENTARIOS