REDES SOCIALES

Macri pidió a sus seguidores que dibujen cómo ven al país

El presidente ilustró a la Argentina como un sol que sale en el horizonte. Entre las ilustaraciones hubo apoyos, insultos y rarezas.


 Mientras descansa en la Patagonia, el presidente Mauricio Macri aprovecha para reflexionar sobre el futuro de la Argentina. El mandatario subió un dibujo de un amanecer a la red social Facebook e invitó a sus seguidores a imitarlo y dar su propia visión de lo que viene en el País. 



Entre las respuestas de los internautas hubo de todo. Apoyos, bromas, felicitaciones y también insultos. Desde usuarios que explicaron que durante 2016 tuvieron que ajustarse el cinturón
 


“Me pidieron que hiciera un dibujo que representara cómo veo al país. Hice un horizonte y un sol que asoma: amanece después de una noche larga. Me gustó la idea de hacer un dibujo simbólico, así que se me ocurrió que podría invitarte a vos también a hacer uno”, escribió Macri en su Facebook.


 
“Tomá un papel y lápiz, hacé un dibujo que ilustre lo que sentís y subilo en los comentarios de este post acompañado por un título que explique un poco la escena.La idea es que podamos conocer sin filtros ni intermediarios cómo cada uno de nosotros estamos viendo al país”, explicó el Presidente.








MIRA EL POST COMPLETO DEL PRESIDENTE

COMENTARIOS