EN CHAPADMALAL

El Ejecutivo definirá los objetivos para 2017 durante un "retiro espiritual"

El encuentro será el 1 y 2 de diciembre en la quinta oficial de Chapadmalal. Analizarán el primer año de gestión y definirán los objetivos para 2017.

A días de cumplir un año de gestión, el Gobierno nacional busca hacer un análisis de lo ocurrido en 2016, ratificar los ejes de acción y plantear los objetivos para 2017. Para ello Mauricio Macri viajará con sus ministros a la residencia oficial ubicada en Chapadmalal en lo que denominaron "retiro espiritual". 

Según publica hoy el diario La Nación, los funcionarios le plantearán al Presidente la posibilidad de entablar acuerdos con otras fuerzas ya que la oposición será más dura en 2017, un año electoral. Esta propuesta cuenta con el apoyo de la vicepresidenta Gabriela Michetti ; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay; del Interior, Rogelio Frigerio ; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el radical Ernesto Sanz.

De la vereda de en frente, explica hoy el matutino, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el asesor Jaime Durán Barba se oponen a entablar acuerdos con el justicialismo y aseguran que Macri tiene una buena imagen en las encuestas y que "la expectativa de que el futuro será mejor" está entre el 60 y 65%.

La quinta en la que se alojará la plana mayor del Gobierno tiene una playa y muelle privado, pileta, cancha de tenis, y un mirador exclusivo. 

COMENTARIOS



UBICACIÓN