FIN DE AÑO

Macri y sus funcionarios realizarán un retiro espiritual para analizar el primer año de gestión

La cita será en Chapadmalal el 1 y 2 de diciembre. La residencia cuenta con una playa privada y los presentes deberán llevar un balance de su gestión en 2016.

Llega fin de año y es momento de hacer balances, por eso Mauricio Macri y su equipo realizarán un retiro espiritual para analizar el primer año de gestión y el futuro del Gobierno. La cita será el 1 y 2 de diciembre en la residencia veraniega presidencial de Chapadmalal.

El lugar fue reacondicionado por Fernando de Andreis, secretario General de Presidencia, pero conserva el aspecto de las guarniciones militares, consigna el diario Clarín. Los funcionarios y el Presidente dormirán en pequeñas casas de piedra y cemento con techo a dos aguas, al lado del mar. Para las reuniones utilizarán la edificación más grande, el comedor.  La residencia cuenta con una pequeña playa privada para la recreación de los funcionarios y reuniones al aires libre. 

Cada uno de los presentes deberá llevar un balance de lo realizado durante este año y cuáles son los planes para 2017, un año electoral. Según publica el matutino, la lista de invitados llegará hasta los secretarios de estado con rangos de ministro.

COMENTARIOS



UBICACIÓN