LO ORDENÓ LA ONU

Realizaron una misa en Plaza de Mayo para pedir la libertad de Milagro Sala

La dirigente social y diputada del Parlasur cumplió este viernes 300 días privada de su libertad en la cárcel de mujeres del Alto Comedero, en Jujuy. La ONU sostuvo que es una "detención arbitraria" y pidió su libertad.

Los Curas en Opción por los Pobres participaron del acampe que se realiza en Plaza de Mayo para pedir por la libertad de Milagro Sala. La dirigente social y diputada del Parlasur cumplió, este viernes, 300 días presa en la cárcel del Alto Comedero, en Jujuy.

Los Curas realizaron una misa acompañados por referentes del kirchnerismo y de la Tupac Amaru que le reclaman al Gobierno nacional y provincial que cumpla con la resolución del Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU que exige la libertad de Sala ya que se trata de una "detención arbitraria".



En un gazebo montado en Plaza de Mayo, los Curas en Opción por los Pobres realizaron una misa con la presencia de legisladores y referentes sociales. El Padre Ricardo le dijo a Télam que "reclamamos con toda la fuerza de los compañeros y también le pedimos a Dios para que nos ayude a lograr la libertad de Milagro injustamente presa desde hace 300 días".

Además, aseguraron que la semana que viene se conseguirá la libertad de Sala porque el Gobierno jujeño no puede desconocer a la ONU.


COMENTARIOS



UBICACIÓN